Campeonato 2016-17 AFA Primera División (30 equipos)


Hola a nuestros lectores. Nos estamos poniendo al día, debíamos este fixture. En breve, subiremos el del torneo actual (2017-18), y apenas se haga el sorteo del mundial de Rusia, subiremos el del mundial.


Comentamos un poco acerca de este fixture. La planilla está protegida sin contraseña (más abajo mostramos como desprotegerla). La razón es simplemente para que sea más cómoda la carga y para evitar borrrados involuntarios de fórmulas. Así que lo único que se puede modificar sin desproteger, son los resultados y los comentarios, goleadores, etc. que el usuario quiera realizar:


La novedad en esta planilla, es que se puede consultar, desde la hoja Tabla, la tabla en una determinada fecha y para partidos solo de local o de visitante, tal cómo se muestra en la siguiente imagen:


La planilla cuenta con 2 hojas de cálculo: una para cargar los resultados y la otra para consultar las tablas de posiciones y de descenso:


Por último, mostramos en la imagen como desproteger la Hoja: click derecho y click en "Desproteger Hoja":



DOWNLOADS:

Sabemos que a veces es complicado bajar con adfly. Te vamos a dejar dos servidores con adfly (lo de los botones), y abajo los links sin adfly. Si no tenés problemas con adfly (si podés esperar 15 segundos, tiempo al cabo de que arriba a la derecha aparecerá un botón que dice "SALTAR PUBLICIDAD"), nos estás ayudando: esta página, al igual que muchas similares, se sustenta (o trata de hacerlo en un futuro) con publicidades. Sino, si por problemas de que en el laburo te bloquean la página, abajo te dejamos dos links alternativos a adfly que son los mismos links sin la página de publicidad.

Si no sabés o tenés problemas para descarrgar, te dejamos un instructivo de como hacerlo:
Como descargar nuestros archivos




Si crees que nuestra ayuda fue útil y te sirvió, quizás puedas considerar apoyar nuestro esfuerzo con tu donación (con lo que vale invitarnos un café). Las planillas seguirán estando de manera gratuita para el que las desee descargar, intentaremos responder todas y cada una de sus consultas como lo venimos haciendo (por mail, facebooktwitter y por este canal). Nada cambiará con o sin tu donación. Pero recordá que esta labor nos insume horas, recursos e implementación de la capacitación que tenemos en la materia. Muchas gracias por tu visita, y si está a tu alcance, gracias por tu donación:



Hasta la próxima!



También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar: